Kenburns

Dental Román

Plaza Beato Andrés Hibernón 2 Entlo. Dcha 30001 Murcia España
96 882 08 08

Ofrecemos soluciones de máxima calidad y estética a las clínicas dentales

Somos el Laboratorio Dental Román, una empresa consolidada capaz de dar respuesta a cualquier clínica o empresa del sector sanitario-odontológico. Realizamos todo tipo de prótesis dentales.

En Laboratorio Dental Román ofrecemos soluciones de máxima calidad y estética, contamos con amplia experiencia ofreciendo un trabajo de calidad y profesionalidad en materia de prótesis dentales, estamos especializados en prótesis con tecnología CAD-CAM.

Nuestros trabajos en prótesis dental abarcan desde una sencilla compostura en un tiempo récord (dependiendo de la urgencia), hasta los trabajos más complejos de prótesis sobre implantes.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en la fabricación de prótesis dentales, en sus distintos ámbitos, encargándose cada uno de ellos de una faceta específica dentro del laboratorio.

Visite nuestro laboratorio Dental Román, podrá encontrar todo lo concerniente a prótesis dentales de la más alta calidad o póngase en contacto con nuestro laboratorio para solicitar presupuesto de la prótesis dental que necesite.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado